Best CallMan

Best CallMan 1.01

Añade nuevas funciones telefónicas a tu PocketPC

Best Call Manager es un programa que te permitirá añadir nuevas funciones en tu teléfono móvil accesibles después de una llamada. Nuevas funciones como, por ejemplo, realizar una rellamada, actualizar un contacto o crear un evento en el calendario. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Best Call Manager es un programa que te permitirá añadir nuevas funciones en tu teléfono móvil accesibles después de una llamada. Nuevas funciones como, por ejemplo, realizar una rellamada, actualizar un contacto o crear un evento en el calendario.

Y todo de un modo automático y guiado paso a paso. Basta con colgar la llamada en curso para que, Best Call Manager muestre en pantalla todas las acciones directas ofrecidas por el programa: rellamar, actualizar contacto, enviar mensaje, añadir evento en el calendario, añadir recordatorio, etc.

Desde sus opciones, es posible definir un plantilla para los mensajes, activar o desactivar el servicio, personalizar los parámetros de los recordatorios, definir plantillas para los mensajes, entre otras posibilidades.

Best CallMan

Descargar

Best CallMan 1.01

Opinión usuarios sobre Best CallMan

  • CARLOSTONIC

    por CARLOSTONIC

    "Es practico y sencillo"

    Es un programa de manejo sencillo que requiere nulos conocimientos. Enseguida le sacas partido... Es rapido de ver quie... Más.

    analizado el 13 de octubre de 2009